Einicio
Clasificado en:Mascotas Gatos
   

Tipos de Gatos



Tipos de Gatos: Existen una variedad de tipos de gatos, pero los que más resaltan son los gatos cazadores, el de aseo compulsivo, el vegetariano, el agresivo, el tímido, el que busca la atención, el macho, el vagabundo, el gato posesivo, el manipulador, el que no le gustan los compromisos, el gatito malo, el gato eléctrico, entre otros.

Whiskas: Usted encontrará diferentes tipos de gatos comunes y de raza, que cada uno de estos tienen sus propias características, además podrá apreciar aquí el tipo de alimentos que le gusta a cada tipo de gato, como alimento seco, alimento húmedo en lata, pocuh, entre otros, los gatos que son de raza fina son los más caros y por ende son de mejor tipo.

Todo Gatos: Usted puede encontrar en porcentajes cuales son los tipos de gatos más variados que existen, entre ellos tenemos a los cazadores, aseo compulsivo, vegetariano, agresivo, tímido, el gato busca atención, el macho, vagabundo, posesivo, manipulador, entre otros, además estos porcentajes solo son en España.

Tipos de Sargentos: Aquí se le brinda una serie de tipos de gatos mediante una galería de fotos, además si usted no conocía que tipo de gato era o tenía en mente que era, ahora puede reconocerlo facilmente con tan solo ver la fotografía, además puede hacer y dejar una apreciación sobre estos felinos.

Tipos de Gatos de Bengala: Mediante este website se le proporciona una serie de tipos de gatos de Bengala, en el cual encontrarán gatos a su gusto como tamaño, color y raza, además usted puede apreciar tres tipos importantes de esta clase de felinos entre los que destacan el Two tone arrowhead rosettes, full rosettes y spots with a very sligth arrowhead.

Gatos: Muchas personas confunden la raza de los gatos tan solo por su apariencia, si usted lo que esta buscando es un gato que se ajuste a lo que usted desea, pues lo puede encontrar aquí, usted solo deberá solicitar el tipo de gato que prefiera para que se le brinde la información necesaria y así darle un animalito que le sea de su completo agrado.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.241 segundos