Einicio
Clasificado en:Salud y Belleza Enfermedades
   

Tipos de Enfermedades



Tipos de Enfermedades: Al ingresar a este portal usted podrá disponer de información concerniente a los distintos tipos de enfermedades de la sangre. Cada una de las enfermedades aquí mencionadas disponen de un enlace directo donde podrá disponer de mayor información. Así también aquí encontrará información de otras enfermedades.

Principales Tipos de Enfermedades: La información que aquí se encuentra es proporcionada por la enciclopedia multimedia Encarta. Cuenta con una zona de suscripción a Encarta, vínculos de los anunciantes y otros enlaces de interés general.

Tipos de Alergias: Portal en donde usted podrá encontrar toda la información en cuanto a la medicina, en esta sección dispondrá de información acerca de los tipos de alergias, encontrará además artículos sobre cocina saludable, baños y aromaterapia, preguntas frecuentes y mayor información.

Los Trastornos del Sistema Nervioso: Aquí usted encontrará información relacionada a los tipos de distrofia muscular y las enfermedades neuromusculares. Se informará acerca de los distintos tipos de distrofia, acerca de otras enfermedades neuromusuclares existentes, entre otras informaciones.

Acerca de los Tipos de Enfermedades: Nos habla en este enlace acerca de lo que es llevar un vida saludable como equilibro de tres factores principales. De igual forma nos comenta acerca de la clasificación de estas enfermedades según los criterios aquí presentados. Cuenta imágenes de apoyo y otros enlaces.

Información acerca de los Tipos de Enfermedades: Tras este enlace se muestra la solicitud de información por parte de un usuario acerca de los tipos de enfermedades que pueden contagiarse al producirse un encuentro entre dos personas. Se muestran las respuestas de los visitantes lográndose colocar una de ellas como la más destacada.

Enfermedades Neuromusculares: A través de este enlace usted se podrá informar acerca de la clasificación de este tipo de enfermedades. Entre ellos cuenta con trastornos de las neuronas del asta anterior, trastornos de los nervios periféricos, trastornos de la transmisión neuromuscular, trastornos musculares, entre otros trastornos.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.136 segundos