Einicio
Clasificado en:Deportes Tenis
   

Tenis chamartin



Tenis chamartin: En este website usted podrá encontrar la web oficial de este Club de Tenis Chamartin, situado en la provincia de Madrid, en el cual podrá encontrar información, noticias, secciones deportivas, actividades, instalaciones, escuelas deportivas, actualidad, como ser socio de este club, entre otros.

Punto de set: Aquí en este portal puede apreciar una web del Club de Tenis Chamartin, en donde podrá encontrar noticias nacionales, regionales, torneos recomendados, todos los torneos de punto de set, calendario de competiciones, ranking absoluto nacional RFET, consejos técnicos, tenis en silla,  a su vez se le presenta también información sobre torneos internacionales como noticias de torneos ATP/WTA.

Madrid Guía: Aquí en este portal se puede mostrar noticias del club de tenis Chamartin en el cual se le proporciona la dirección, distrito, teléfono, el horario de ingreso, las instalaciones, los centros privados, entre otros, además podrá apreciar que el acceso a esta web es restringido y solo es para socios.

Acciones del club Chamartin: Al ingresar a esta website podrá apreciar la venta de una parte de las acciones de este club de tenis, el precio pactado lo podrá encontrar en esta web, como también como contactarse con la persona que ofrece dicha acción, entre otros datos adicionales que le pueden interesar a usted.

Sortorama: En esta website podrá apreciar un breve resumen acerca de las instalaciones del club de tenis Sotorama, donde podrá encontrar su designación, URL, el titulo de la página, palabras al azar, descripción, entre otras categorías temáticas, como la comunidad de Madrid, comunidad valenciana entre otras más.

Enlaces de tenis: Aquí en este blog podrá encontrar información sobre los clubes de toda España en donde podrá encontrar también el link del Club de Tenis Chamartin, como también los links de los otros clubes de toda España, acceda a la mayoría de los clubes ingresando a esta website.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.319 segundos