Einicio
Clasificado en:Arte y Cultura Antiguedades
   

Teléfonos Antiguos



Restauración de Teléfonos Antiguos: Arturo Roucau lleva mas de 40 años en la restauración de Teléfonos Antiguos. Coleccionista. Fundador del Museo Nacional de Telecomunicaciones y del Museo Ericsson de Argentina. Actualmente posee gran cantidad de aparatos y repuestos originales de diversas marcas y procedencias mundiales.

Modelos de Teléfonos Antiguos: Se han encontrado 4 modelos en esta categoría (todos los precios incluyen IVA). Los modelos son Teléfono antiguo de Imitación Paramount 1892, Teléfono Antiguo De Imitación Daklin Lw-93, Telefóno Antiguo De Imitación Daklin Cl302, Teléfono Antiguo De Imitación Paramount 1904.

Teléfono, un artefacto antiguo: El teléfono es un dispositivo de telecomunicación diseñado para transmitir conversación por medio de señales eléctricas. Su invención ha sido históricamente atribuida a Alexander Graham Bell, que construyó el primero en Boston, en 1876. Actualmente se sabe que plagió el invento de Antonio Meucci científico e inventor italiano.

Gifs Animados de Telefonos Antiguos: Imágenes de Teléfonos Animados Antiguos Clásicos Dibujos de Teléfono Antiguo Fotos de Teléfonos Antiguos y Gif Animados Gratis de Telefonos Antiguos.

Venta de teléfonos antiguos: Está en perfecto estado, siendo ideal como elemento decorativo y para usar como teléfono, tiene además un sonido muy original.

Historia de los teléfonos antiguos: Graham Bell en 1876 patentó un equipo que transmitía la voz por un cable y lo bautizó con el nombre de teléfono. Entre los antiguos modelos del teléfono se incluyen el de pared de Edison de 1879 (izquierda), el de pie, muy común en las décadas de 1920 y 1930 (abajo) y uno de horquilla de 1937.

Teléfono antiguo en bronce: El precio: 125,00 €. Muy original para un ambiente selecto, teléfono en bronce repujado a mano, ideal para cualquier habitación con mucho estilo. Se puede utilizar totalmente.

Servicio de restauración de teléfonos antiguos: Nuestro experto se ha especializado en el ámbito de los teléfonos antiguos desde 1972 y posee una experiencia de más de 30 años. Él se ocupa intensivamente en la restauración y venta de teléfonos viejos y antigüedades . Nuestros teléfonos son restaurados por él con gran cuidado, de ésta manera todas éstas piezas de colección funcionan perfectamente y se entregarán con 12 meses de garantia .

Réplicas de teléfonos antiguos: Se trata de magníficas réplicas de dos de los teléfonos más originales de los años 20 y 30 en España y el Mundo. Su fabricación esta basada en materiales con maderas nobles y metal de primera calidad. Son aptos para el funcionamiento en cualquier casa, oficina, decorativos. Funcionan conectándolos a la clavija normal de telefónica. Están Homologados.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.203 segundos