Einicio
Clasificado en:Ocio Cantautores
   

Serrat cantautor



Biografía de Serrat: En esta wikipedia usted podrá acceder a la biografía de Serrat donde podrá conocer sobre su niñez, inicios musicales, el conflicto de Eurovisión, su exilio, etc, acceda a la información de la relación que tiene con el tango, la copla, el bolero, el fútbol, turismo, así como su discografía y referencias.

Joan Manuel Serrat: A través de este website usted podrá obtener información acerca del cantautor español Joan Manuel Serrat, infórmese acerca de su nacimiento, primer disco, discografía, idiomas en el que ha grabado sus albumes, además podrá apreciar una fotografía donde sale Serrat con los brazos abiertos.

Manuel Serrat: Aquí podrá enterarse todos los detalles del cantautor Joan Manuel Serrat, conozca los albumes de él, de acuerdo al año de su creación de cada uno de ellos, desde 1960 hasta 2001, además encontrará la letra de una de sus canciones llamada Lucía.

Entrevista a Serrat: A través de elPeriódico usted podrá conocer cada respuesta a las diferentes interrogaciones a Serrat, como por ejemplo sobre la familia del cantautor, las presentaciones que ha tenido y que tendrá, la motivación de su música, el papel que juega el público en su proceso creativo, lo que opina acerca de la piratería, etc.

Informe de Serrat: Entérese acerca del pensamiento de Joan Manuel Serrat, ante su afirmación el mercado no trabaja a favor de la creación, conozca las respuesta a la pregunta si existe o no el imperio de lo comercial, contra qué se esta comprometido, si es que se encuentra devaluada la poesía, opinión acerca de los concursos de las fábricas de cantantes, si existe o no la inflación de cantantes y del mercado discográfico, etc.



Artículo de Serrat: Gusta usted del cantautor Serrat?, aquí podrá conocer un detalle más acerca de él, el cual fué, el encuentro casual que tuvo con Torrente Ballester, un anécdota para compartir, lea más acerca de sus canciones emblemáticas y su trayectoria musical, encontrará una fotografía de él.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.307 segundos