Einicio
Clasificado en:Ocio Emuladores
   

Roms pokemon



Pokemon: A través de este enlace web accederá a informarse acerca de pokemon roms y emuladores, además encuentre una gama de versiones cada una con sus diferentes características, año de antiguedad, autor, así como también links que le ofrecen fondos de escritorio y salvapantallas de pokemon.

Descargas: Aquí en este enlace web usted podrá descargar el roms pokemon de game boy advance, además encontrará una serie de emuladores tales como emuladores de nintendo ds, emuladores de nintendo 64, juegos pokemon de game boy, conversiones de juegos pokemon y muchos otros más.

Juegos: A través de este enlace obtendrá información acerca de la historia de pokemon, tipos de pokemon, pokebolas, habilidades, entrenadores, cambios de estado, pokedex, batallas, naturaleza, evolución, pokemon brillantes, además pokemon en tv y cine, entre otros.

Roms pokemon: Aquí en este sitio web encontrará descargas de roms que sirven para probar el juego antes de comprar el original, así que una vez que el juego halla sido bajado deberán borrarlo en un lapso de 24 horas después para evitar enfrentarse en problemas legales.

Juegos pokemon: A través de esta página obtendrá usted información relacionada al juego pokemon, además dentro de las opciones encuentre imagenes pokemon en caricatura, emuladores de nintendo y juegos, emulador nes on line, páginas con roms y emuladores, entre otros.

Entretenimiento: Encuentre en este enlace juegos de pokemon bastante distintos a las veriones para game boy color y game boy advance, ya que no se trata de un juego de rol y aventuras donde uno debe formarse como entrenador de pokemons sino que se centra de lleno en las batallas.

Descargas de roms: Visite la presente página web y encuentre diversas descargas de roms para su computador totalmente gratis y en otros casos con tan solo creandose un registro de usuario, descargas tanto para el sistema operativo windows como para linux, además enlaces relacionados.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.286 segundos