Einicio
   

Residencias de Ancianos



Todoresidencia: El mayor directorio de geriátricos en España, con todos sus datos y la posibilidad de contactar directamente sin intermediarios.

Residencia de Ancianos RioSalud: Se inició en el año 1991 y desde entonces viene prestando servicios a las personas mayores, al más alto nivel, habiéndose convertido en un referente de calidad, profesionalidad y experiencia dentro del Sector de Residencias para la Tercera Edad.

Las Residencias de Ancianos: Las residencias de ancianos son centros de servicios abiertos y destinados a ser vivienda permanente o temporal de las personas mayores que, por motivos de salud, familiares, sociales u otras circunstancias personales, no pueden vivir en su entorno habitual.

Residencia de Ancianos nos son suficientes: A pesar de que la longevidad de la población española no para de aumentar el número de residencias de ancianos sigue siendo insuficiente.Tres de cada cuatro tienen listas de espera, una de cada siete suspende en calidad y, en general, las públicas siguen siendo mejores y más baratas.

Residencia de Ancianos en Madrid: Esta situado en pleno barrio de Carabanchel. Su ubicación la convierte en una residencia privilegiadamente ubicada, es una residencia muy espaciosa, tiene superficie acristalada y su jardín interior.

Residencia de Ancianos Talavera: En pleno centro de la ciudad de Talavera de la Reina junto a los jardines del Prado, y en la zona comercial se encuentra el "Centro Residencial Talavera"; un Hotel para Mayores con todas las atenciones y comodidades que pueda imaginar.

Residencia de Ancianos Centro de día Artes: Es una institución que presta un servicio integral de calidad a las personas mayores, enfermas y discapacitadas, que por alguna circunstancia necesiten ayuda para la realización de sus actividades diarias.

Residencia de Ancianos Las Mimosas: Nuestros profesionales e instalaciones permiten ofrecer a nuestros residentes un completo abanico de servicios para garantizar el confort y la máxima atención y calidad que ellos merecen.

Residencias de ancianos: Llegadas a cierta edad, muchas personas se ven en la necesidad de ingresar en una residencia. El primer paso es conseguir información sobre los centros disponibles en su entorno. Después, hay que sopesar los servicios de que dispone, el precio, el tipo de residentes que admite, etc.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.034 segundos