Einicio
Clasificado en:Hogar Ascensores
   

Puertas de Ascensores



Empresas que comercializan: El sitio se expresa en una lista de empresas que comercializan puertas de ascensores entre las que podemos ver están ascensores Eninter, Construcciones metálicas Albero, Ascensores Cenia entre otras empresas del rubro. Cada empresa a su vez nos brinda información de su puntuación, contacto, productos, etc.



Puertas de Ascensores: El sitio de Somet nos entrega documentación sobre tipos de puertas en función de la dimensiones del pasadizo las cuales están reflejados en varios diagramas de utilidad como son puerta automática lateral, bilateral, unilateral, etc. Se menciona además que cuenta con la norma de seguridad.



Puertas de KONE: Dicha empresa nos entrega información de sus puertas automáticas para ascensores y menciona además las ventajas por la que se deba incluir este tipo de puerta. En fin para que tenga mayor información del presente puede recurrir a su archivos PDF que se tiene en esta web.



Ficha técnica: En este sitio podrás conocer la reglamentación sobre las puertas de ascensores dadas por un ordenanza municipal a cerca de las puertas de madera, las puertas de rellano y cabinas, la altura de paso y la separación entre puertas son algunos datos técnicos que debe tener presente en el diseño de puertas de ascensores.



Bloques de ascensores: Se tiene en este sitio varios diseños sobre ascensores y sus componentes realizados en cad entre las colecciones se tiene sobre puertas de ascensores el cual según la descripción se trata de alzado puertas correderas. El diseño en mención la puede descargar de este sitio.



Seguridad y puerta de ascensor: Se observa una documentación en relación a dispositivo de seguridad para puertas de ascensor que en si es una normativa dado Cedes AG. Mayor precisión sobre la información la puede visualizar en este sitio de Invenia para su conocimiento.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.396 segundos