Einicio
   

Partes de un Libro



Partes del libro: El sitio nos brinda una serie de recursos sobre los libros como son partes del libro, bájate literatura, historia del libro, etc. En lo que respecta a partes del libro se tiene los siguientes puntos portadas, anteportada, lomo, contraportada, prefacio, etc. En fin cada parte detallado en forma concisa.



Libro: El sitio nos aporta con una serie de apuntes en relación al libro así como partes de un libro, tipos de libro, historia, forma de comunicación, etc. En las partes de un libro se tiene una relación de los componentes desde cubierta hasta colofón. Donde se detalla cada una de esos componentes mencionados.



Las partes del libro: la documentación que se aporta en este sitio es una información muy detallada sobre lo que es portada, anteportada, lomo, contraportada, prefacio, introducción, cuerpo de la obra, glosario, cubiertas, índices, listado, etc. En fin una serie de notas sobre dicha documentación.
 


Las partes que compone un libro: En el respectivo sitio nos aporta con las siguientes informaciones que son partes exteriores y partes interiores. En lo que respecta a las partes exteriores se tiene cortes del libro, planos, cubiertas, nervios, tejuelos, etc. Las partes interiores son guardas, etc.



Magritte partes de un libro: Un gran expositor de los que los diseños y la maquetación que se brinda en este sitio la que podrá descargarlo sobre su vida y obras de dicho autor. En la maquetación se tiene partes de un libro que el mismo la diseñaba. Se tiene hoja de cortesía, frontis, portada, pagina legal, portadilla, etc.



Para niños partes de un libro: Se le brinda una imagen representativa de un libro con toda sus partes a modo educativo para la enseñanza de niños en este sitio. La representación grafica es de partes interiores como la de exteriores en el cada punto se señaliza con su respectivo etiqueta.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.298 segundos