Einicio
Clasificado en:Arte y Cultura Actores
   

Para ser Actriz



Para ser Actriz: En este foro se presentan las solicitudes de diversas infantes para que puedan hacer realidad sus sueños de convertirse en actrices profesionales. Los anuncios aquí mostrados muestran información descriptiva de las candidatas y con opción a contacto con ellas vía este foro.

Cómo se hace para ser Actriz: Tras este portal se muestra el anuncio por parte de una mujer cuestionando sobre lo que debería de hacer para que pueda llegar a ser una actriz. Para contacto con ella se muestra su correo electrónico, así como las respuestas por parte de los diversos navegantes de este site.

Para ser Actriz en Buenos Aires: Por intermedio de este portal se solicita información sobre cómo poder empezar una carrera de actuación para una dama. Ella es una dama de 17 años y su sueño es convertirse en actriz. Para poder brindarle la información necesaria le proporciona su correo electrónico.

Sueño de ser Actriz: Usted encontrará en esta sección algunos otros anuncios correspondientes a mujeres de muy corta edad que desean incursionar en el mundo de la actuación. Algunas de ellas le proporcionan información de contacto, en otros casos podrá poner en contacto con ellas vía este foro.

Para ser Actriz, Estudios: Aquí se muestra un artículo realizado por Adriana Domínguez, quien nos dice que para ser actrices hay que en verdad estudiar mucho. Nos presenta la información sobre este mundo desde su punto de vista, así como las películas en las cuales ella ha participado.

Nació para ser Actriz: Este portal nos proporciona un artículo de información acerca de Ingrid Martz, de quien se dice nació para ser actriz y es una dama muy comprometida con su profesión, pero que a la vez no descarta la idea de formar una familia. Además encontrará otras notas relacionadas.

Casting para Ser Actriz: Tras este enlace usted encontrará algunos anuncios correspondientes a mujeres adolescentes que desean incursionar en el mundo de la actuación. Le presentan sus ganas y mucho esfuerzo por poder formar parte de este mundo, se enlazan algunos correos de contacto.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.917 segundos