Einicio
Clasificado en:Salud y Belleza Enfermedades
   

Nombres de Enfermedades



Enciclopedia Médica En Español: En este enlace Web, provisto por el dominio de Medline Plus, pone a su disposición de una de las más grandes enciclopedias de salud con mas de cuatro mil artículos, podrás acceder a los nombre de las enfermedades, definiciones, otros nombre ordenados alfabéticamente.

Glosario de Enfermedades: En este enlace Web, provisto por el dominio e Geocities.com, podremos acceder a un glosario de nombres de enfermedades en alemán traducidas al español, conoceremos como se dice lepra, anemia, asma, artritis, resfrío, cólera, viruela, raquitismos y muchos nombres más.

Nombres de Enfermedades Extravagantes: En este enlace Web, provisto por el dominio de joquecosas.wordpress.com, podremos accederás a un curioso reportajes de los nombres que toman ciertas enfermedades ocasionadas por actividades humanas, tales como el síndrome de pies de casino, alopecia e walkman, brazo de golf entre otros.

Listado de Temas de Salud y Enfermedades: En este enlace Web, provisto por el dominio de www.tuotromedico.com, podremos acceder a un listado ordenado alfabéticamente de las enfermedades y temas de salud provisto por este enlace, conoce los otros nombres con que se les conoce y su definición.

Como Nombrar a las Enfermedades: En este enlace Web, provisto por el dominio de siicsalud.com, accederás a un artículo de la literatura de Salud, donde conocerás las curiosidades que se presentan al momento de elegir y patentar un nombre a una enfermedad identificada principalmente por su etiología.

¿Conocías estas Enfermedades?: En este enlace Web, provisto por el dominio de blog-medico.com.ar, podremos acceder a un artículo donde se hace referencia a nombres de enfermedades muy curiosas describiendo su definición, entre ellas se puede mencionar a la enfermedad de el toro, de Behçet, Heerfordt entre otras.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.931 segundos