Einicio
Clasificado en:Arte y Cultura Museos
   

Museos Interactivos



Museos Interactivos: Aquí usted encontrará el primer museo interactivo del mundo que trata de forma global y monográfica al ser humano, aquí le mencionamos algunos de estos museos que son Museo de Ciencias Naturales del Japón, Museo de la Ciencia de Valladolid, Museo de Farmacia Hispana, Casa de las Ciencias, Museo Hispano de Ciencia y Tecnológia, entre otros.

Museo Interactivo EPM: Este museo se ubica en la ciudad de Colombia, además se le ofrece la historia de este museo, la renovación que se le efectuó, los pabellones donde encontrará arte y colecciones, asímismo encontrará los museos que se aprecian en distintas partes de Medellín Colombia, entre otros.

Museo Interactivo de Colombia: Aquí le brindan a usted una visita virtual por este museo en donde encontrará los modelos interactivos de las máquina, funcionamientos, descripciones y breves referencias conceptuales de las matemáticas, asímismo se le ofrece los nuevos modelos interactivos y sector elemental, entre otros.

Blog de Museos Interactivos: A través de este portal se le ofrece un museo interactivo para la educación plástica y visual, asímismo encontrará secciones de su interés como colecciones, pinturas, ciencia y tecnologías y sobre todo una forma distinta de como hoy en día se ve al ser humano.

Museo Interactivo de la Música: El Museo interactivo de la música de Málaga le ofrece secciones importantes como portadas, archivo, editoriales, entrevistas, críticas de discos, bandas sonoras, conciertos, el lector opina, la web del mes, tablón de anuncios, entre otros.

Notas sobre un Museo Interactivo: Aquí se le ofrece noticias sobre los museos interactivos en el mundo entero, además estos museos le ofrecen arte, cultura y tecnología, asímismo encontrará una serie de secciones que usted antes no conocía pero que en esta parte del mundo que es Israel, lo obtendrá se trata de las secciones de arte religioso del antiguo Israel.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.346 segundos