Einicio
Clasificado en:Arte y Cultura Museos
   

Museos de Nueva York



Museos de la Ciudad: Conocerá en este sitio en referencia a la ciudad Nueva York donde podrá apreciar la diversidad de museos que alberga dicha ciudad para lo cual se brinda información en forma breve. La publicación también nos alcanza imágenes sobre dichos museos.



Museos de Nueva York: En la respectiva publicación se nos brinda una informe conciso de la ciudad así como de los museos mas prestigiosos. Al final del documento se le alcanza una relación de dicho museos desde Alice Austen House Museum hasta Whitney Museum at Philip Morris. Cada museo presenta su ficha técnica y el link para poder navegar.



Museos en Nueva York: Conocerá un listado de los museos de Nueva York en referencia a imagen movible, historia natural, Jardín Botánico de Brooklyn, museo del Barrio, Museo del Río Hudson , Hall de Ciencias de New York , Museo Whitney en fin toda una gama de colecciones desde lo real hasta lo mágico.



Viajar a Nueva York: Para esta ocasión se tiene detalles sobre los museos de Nueva York que ofrecen colecciones mas prestigioso del mundo así como los no convencionales según la nota que se da en este sitio. Los museos que se destacan son Metropolitan Museum of Art, MOMA, Museo de Arte Moderno, Museo Salomón R. Guggenheim, etc.



Museos y galerías de Nueva York: La ciudad de Nueva York alberga muchos tesoros de gran interés en sus museos es así que en esta publicación se dedica a explorar los museos para explicarnos de esas maravillas que están en sus instalaciones. Cada descripción esta acompañado con una toma fotográfica de la misma en este sitio



Museos importantes de la ciudad de Nueva York: La publicación nos entrega una relación de los mas importantes museos de Nueva York, entre las que podemos ver en detalle son el museo metropolitano de arte, museo Guggenheim, museo de historia natural, etc.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.645 segundos