Einicio
Clasificado en:Arte y Cultura Museos
   

Museos de Cera



Museo de Cera de Barcelona: En este enlace Web, accederás a la página oficial del Museo de Cera de Barcelona, en el cual conocerás las maravillas cosas que este museo tiene preparado para ti, accede a su servicios, conoce la ubicación, horarios de atención, precios y mucho más.

Museo de Cera de Madrid: En este enlace Web, provisto por el dominio de museomadrid.com, accederás al portal oficial de este museo, en este, encontrarás información como noticias, los huspedes que alberga como a superman o E.T., sus atracciones, sus tarifas y un plano interior, conoce su ubicación física y opina.

Museo de Cera Madame Tussaud’s: En este enlace Web, provisto por el dominio del Hotel Grange, accederás a información de una de las atracciones mas populares de la ciudad de Londres, el museo de cera Madame Tussaud’s alberga la colección mas grande del mundo de estatuas de cera, conoce como se fundó este museo y mucho más.

Museo de Cera: Página proveniente del dominio de Wikipedia, donde se muestra con detalle todo la información relacionada con la explicación de lo que se exhibe en los museos de cera, conoce que personajes son los mas exhibidos, los nombres y enlaces de los museos mas famosos de cera del mundo, curiosidades y mucho más.

Museo Histórico de Cera de Argentina: En este enlace Web, provisto por el dominio de Welcome Argentina, accederás a una reseña informativa del Museo Histórico de Cerca, ubicado en el Barrio de la Boca, conoce cuando fue inaugurado este museo y el propósito de su fundación, a su vez mira una de las esculturas que exhibe, la forma en que los arman y mucho más.

El Museo de Cera de la Ciudad de México: En este enlace Web, provisto por el dominio del grupo Museo de Cerca, accederás a la Web oficial de este museo mexicano, conoce su historia, el perfil de sus escultores, el material con que hacen a sus estatuas, conoce sus diferentes salas, noticias e información de contacto.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.037 segundos