Einicio
Clasificado en:Arte y Cultura Museos
   

Museos Capitolinos



Musei Capitolini: En este enlace Web, provisto por al Comunidad de Roma, accederás a la Web oficial de los Museos Capitolinos de Roma, donde podrás acceder a la historia de este museo, veras esculturas como Galata Capitolino, Loba Capitolina, Venis Esquilita, la estatua de Marco Aurelio y podrás también hacer una visita virtual muy interesante.

Museos Capitolinos: En este enlace Web, provistos por el dominio de Arte Historia, accederás a una nota informativo acerca de estos museos, conoce que palacios están cerca de estos museos, que personaje famoso diseño estos museos, conoce la dirección física del museo y una foto de unas de sus fachadas.

Museos Capitolinos – Italia: En este enlace Web, provisto por el dominio de Manbos.com, accederás a una galería de muy completa de dos páginas de las esculturas que encontrarás si visitas estos museos, fotos de la escultura de Marco Aurelio, la Loba Capitolina y mucho más.

Museos Capitolinos – Tesoros Bajo Llave Papal: En este enlace Web, provisto por el dominio de Mujer Actual, accederás a un informe sobre estos museos, conoce como fue surgiendo estos museos y con la ayuda de quienes se fundó, además accede a dos fotos de las esculturas que alberga estos centros culturales.

Los Museos Capitolinos: En este enlace Web, provisto por el dominio de Viajes Destinos, encontrarás un artículo que habla acerca de la obligatoriedad de asistir a los museos capitolinos en Roma, conoce las grandezas que tienen preparados para el turista estas grandes obras artísticas.

El Museo Capitolino de Roma: En este enlace Web, provisto por el dominio de Hoteles  de Roma, accederás a una nota informativa de las bondades y beneficios que encontrarás en tu visita a Roma si pasas por los museos capitolinos, conoce el horario de atención de estos centros y tienes la posibilidad de aportar a esta Web, dejando comentarios que ayuden a difundir a estos museos.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.881 segundos