Einicio
Clasificado en:Arte y Cultura Museos
   

Museo Van Gogh



Museo Van Gogh: En este enlace Web, provisto por el dominio de www3.vangoghmuseum.nl, accederemos a la Web oficial de este famoso museo, donde podrás encontrar la galería más completa de este famoso pintor, además entérate como llegar hasta acá, los horarios al público y los servicios que encontrarás en este museo.

Van Gogh Museum Ámsterdam: En este enlace Web, provisto por el dominio de Ámsterdam.info, accederemos a una nota descriptiva de este famoso museo, donde conocerás todas las posibilidades de conocimientos que te permite este museo, además de datos de interés como ubicación, horarios, recomendaciones y mucho más.

El Museo Nacional Van Gogh: En este enlace Web, provisto por el dominio de Arte Historia, accederemos a una ficha descriptiva del museo nacional de Van Gogh, conoce un poco de historia conociendo se creo este museo, conoce su ubicación física y la dirección de su página oficial.

John E. Millais en el Museo de Van Gogh: En este enlace Web, provisto por el dominio de el periódico virtual El Univesal de México, te enterarás de la muestra de John E. Millais que se encuentra en el museo de Van Gogh, esta muestra cuenta con óleos y obras sobre papel, conoce la trayectoria profesional de este famoso artística plástico.

Viaje  a Ámsterdam, Museo de Van Gogh: En este enlace Web, provisto por el dominio de Niccolomaffeo.es, accederás a uno de los atractivos turísticos de la ciudad holandesa de Ámsterdam, donde conocerás su ubicación, que galerías ofrece al público, como esta estructurado y las recomendaciones que debes de tener antes de entrar al museo.

Museo de Van Gogh: En este enlace Web, provisto por la enciclopedia libre Wikipedia, encontrarás información importante y necesario del museo de Van Gogh, conoce un poco de historia acerca de este museo, el numero de edificios que lo conforma, la colección que alberga, algunas fotos de las obras que exponen y mucho más.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.393 segundos