Einicio
Clasificado en:Arte y Cultura Museos
   

Museo Salzillo



Museo Salzillo: En este enlace Web, provisto por el dominio de museosalzillo.es, encontraremos información, imágenes, documentación y visitas virtuales a este famoso museo, conoce también la arquitectura que impone este centro cultural, sus actividades y sus colecciones en vigencia.

Museo Salzillo por Wikidipedia: Página proveniente del dominio de Wikipedia, donde se muestra con detalle todo la información relacionada con el museo de Salzillo, aquí encontrarás información sobre su historia y  fecha de fundación, las principales obras que alberga y algunos enlaces externos de interés.

Recursos Turísticos: En este enlace Web, provisto por el dominio de Carm.es, encontrarás un informe turístico dedicado a difundir el museo Salzillo, inaugurado en 1960 sigue difundiendo hasta nuestros tiempos famosas obras de arte, conoce la dirección física de este museo y mucho más.

Arte y Cultura – Museo Salzillo: En este enlace Web, provisto por el dominio de Spain.info, accederás a una nota informativa de este famoso museo, el cual fue creado para dar homenaje a Francisco Salzillo, un famoso escultor del estilo artístico barroco, conoce detalles de este museo ingresando a este enlace.

III Centenario de Salzillo: En este enlace Web, provisto por el dominio de Lukor.com, encontrarás una noticia acerca de la inauguración de la muestra artística llamada Testigo de un Siglo, ofrendada en honor al III Centenario de Salzillo ofrendado por el Rey Juan Carlos I, conoce los detalles de esta inauguración ingresando a este enlace.

Esculturas del Museo Salzillo: En este enlace Web, provisto por el dominio de La Ciudad de Murcia, encontraras un informe turístico de uno de sus atractivos mayores que ofrece al mundo, el museo Salzillo, el cual cuenta con esculturas famosas como La Cena, La Oración del Huerto, El Prendimiento, Jesús en la Columna y mucho más.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.354 segundos