Einicio
Clasificado en:Arte y Cultura Museos
   

Museo Nacional de Historia



Museo Nacional de Historia de México: En este enlace Web, provisto por el dominio de mnh.inah.gob.mx, podrás acceder al portal oficial del museo de historia de México, en el cual conocerás la historia de este museo, las colecciones que presenta, sus exposiciones temporales y mucho más.

Museo Nacional de Historia Natural de Francia: Página proveniente del dominio de Wikipedia, donde se muestra con detalle todo la información relacionada con información del Museo Nacional de Historia Natural de Francia, conoce la historia de este museo, los directores del museo y mira una foto de este museo.

Museo Nacional de Historia Natural y Antropología: En este enlace Web, provisto por el dominio de mec.gub.uy, en el cual accederás a su portal oficial donde conocerás donde esta ubicado este museo, los servicios que ofrece, historia de este museo, sus exposiciones, documentación y mucho más.

Cursos en el  Museo Nacional de Historia Natural de París: En este enlace Web, provisto por el dominio del Blog de Biología y Pensamiento, accederás a una nota informativa acerca de los cursos de Lamarck que se están impartiendo en este museo parisino, conoce la historia de este museo, conoce quien fue Lamarck y mucho más.

Museo Nacional de Historia Natural de Chile: En este enlace Web, provisto por el dominio de dibam.cl, accederás a la Web oficial de este museo chileno, donde conocerás que hacen este museo, cuales son sus áreas de investigación, los servicios que brindan y sus últimos proyectos, también accede a las noticias que tiene preparado para ti.

Instituto Nacional de Antropología e Historia: En este enlace Web, provisto por el dominio de inah.gob.mx, accederás al portal oficial de este instituto histórico mexicano, conoce el marco jurídico del mismo, la docencia, las investigaciones y producciones académicas que produce, una tienda virtual y mucho más.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.261 segundos