Einicio
Clasificado en:Arte y Cultura Museos
   

Museo nacional de arte



Museos de arte: Si usted esta buscando información de los museos de arte para decidir cual visitar, esta página le podrá ser de utilidad, ya que en ella se encuentran publicados diversos link que lo llevará a visitar las páginas web de diversos museos, entre los cuales se encuentran el Museo de arte de Cataluña, entre otros.

Arte moderno:  En este enlace web usted encontrará diversa información respecto al museo nacional de arte moderno de Francia, entre las cuales encuentrará una breve reseña histórica, información detallada de las colecciones que se exponen en su interior, y una relación de las exposiciones temporales en su recinto.

Reina Sofía: A través de este enlace web usted podrá acceder al portal oficial del museo nacional Centro de Arte Reina Sofía, en la que podrá encontrar información general del museo, las colecciones que se exhiben, publicaciones didácticas, actividades programas, notias, empleos y otros más.

Arte Romano:  En esta pagina web auspiciada por el ministerio de cultura español, usted podrá acceder a información relacionada al museo nacional de Arte Romano, ubicado en Mérida; podrá obtener su dirección, horarios de atención, tarifas, servicios; conocer algo su historia, y mucho más.

Museo de Cataluña:  A través de este portal del museo nacional de arte de cataluña, usted podrá recavar información de las actividades que se realizan en el museo, de las exposiciones temporales, de sus variadas colecciones, de los servicios que presta el museo, algunas notas de prensa, de los productos que ofrecen en su tienda virtual, entre otros.

Arte decorativo:  Este sitio web del museo nacional de arte decorativo de la ciudad autónoma de Buenos Aires, Argentina, usted podrá conocer datos de las diversas colecciones de armas, muebles, tapicería, entre otros, que se exhiben en el lugar; además de información referida a precios, horarios y visitas.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.182 segundos