Einicio
Clasificado en:Arte y Cultura Museos
   

Museo Nacional de Arte



Museo Nacional de Arte: En este museo usted podrá encontrar las colecciones de arte mexicano desde el siglo XVI hasta la década de los años 50, asímismo encontrará la historia, ubicación, colecciones, exposciones y servicios generales, también encontrará los días en que se puede realizar las visitas como los precios de las entradas.

Arte Romano: En este museo del arte romano se encontrará con interesantes piezas arqueológicas, restauración de piezas arqueológicas, también en este museo cuentan con un área donde se podrá comprobar de qué año pertenecieron estos restos fósiles a través de la prueba del carbono 14, asímismo usted podrá realizar una breve visita virtual para poder tener una idea de lo que le puede llegar a ofrecer este museo.

Museo Nacional de Arte Romano: En este museo se le ofrece la historia del arte romano que se remonta al siglo XV, además podrá conocer su arquitectura mediante las fotos que se le brindan en esta web, asímismo podrá ver la colección de las pocas pinturas y objetos de valor de los años de 1850.

Museo Nacional Centro del Arte: En este museo usted encontrará información general como las exposiciones audiovisuales, charlas, biblioteca, catálogos, normas de acceso y uso, entre otros, también si usted lo desea puede encontrar y realizar una pequeña visita virtual para poder tener en conocimiento lo que se le puede ofrecer en la realidad.

Museo Nacional: Este museo del arte romano es visitado por miles de turistas en todos los años, principalmente se caracteriza por ofrecer las pinturas del puente romano, la casa del anfiteatro, el lago de Proserpina, el acueducto San Lázaro, el teatro romano y el circo romano, visite este museo ubicado en Mérida y le aseguramos que le será de su agrado.

Museo de Arte de Catalunya: El arte moderno lo encontrará en este museo donde le brinda una colección de dibujos grabados y carteles, colecciones de fotografías, dibujos de Santiago Ruiseñol y lo más importante que son los horarios de visita, las tarifas, el transporte público y la venta de entradas.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.318 segundos