Einicio
Clasificado en:Arte y Cultura Museos
   

Museo Municipal



Museo Municipal: Aquí se le ofrece una amplia información sobre la historia de los museos, su historia, colecciones, visitas a los museos, exposiciones permanentes, publicaciones, además encontrará importantes coleciones de pintura que le muestran la evolución histórica y urbanística de la ciudad, si usted esta interesado en visitar este museo hágalo ahora y no pierda más tiempo.

Museo Histórico Municipal: En este website se le ofrece una completa colección del museo histórico de Écija, además encontrará los objetivos que este museo tiene propuesto con respecto a la dinamización cultural e investigación científica, asímsimo encontrará muchas áreas donde usted puede culturizarse y apreciar parte del pasado de España.

Museo Municipal de España: Este museo esta ubicado en la la calle céntrica de la Calle Real, entre las colecciones que se le ofrece están la arqueología, arqueología industrial, Bellas Artes, Documentación, etnología, fósiles y minerales, fotografías, hemeroteca, numismáticas y réplica, toda la historia del museo y sus colecciones los encontrará aquí.

Museo Arqueológico Municipal de Lorca: En este museo usted puede apreciar información sobre las eras del antiguo mundo entre las cuales resaltan la salas dedicadas a la era Paleolítica, Eneolítica, asímismo encontrará exposiciones, conferencias, talleres, cursos y planos de este museo, visite este museo y quedará fascinado con todos los conocimientos e información que se le pueda brindar.

Museo del Patrimonio Municipal de Málaga: Aquí en este museo usted encontrará el patrimonio municipal de carácter histórico artístico, además se le ofrece una breve guía por el museo virtual, exposición y escultura contemporánea, visitas y actividades culturales, entre otras secciones de su interés.

Museo Municipal de Vigo: En este museo podrá encontrar todo el arte Gallego, el arte Europeo, arqueología, historia, colección, itinerarios, servicios y educación en general, en este museo usted podrá tomar fotografías para que pueda tener un buen recuerdo de todas estas piezas y así poder difundirlas para el conocimiento de los demás.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.021 segundos