Einicio
Clasificado en:Arte y Cultura Museos
   

Museo Metropolitano



Museo Metropolitano de Arte: En este website podrá apreciar los museos metropolitanos del Arte más conocidos y visitados en España, entre ellos tenemos al Museo Aristóteles contemplando el busto de Homero, Museo de Ester y Asuero, Museo Juan de Pareja, además encontrará interesantes retratos y pinturas representativas de aquellos tiempos como la visión de apocalipsis, la tentación de San Antonio, el retrato del Cardenal entre otras.

Museo: Este museo de arte le ofrece una interesante y amplias salas de cursos y talleres, actividades generales, además en este peculiar museo se le ofrece por cada mes una novedad en cuanto a colecciones, pinturas y retratos se refiere, si usted es un seguidor de estas pinturas y desea saber un poco más, lo invitamos a visitar este museo para que usted obtenga más información de este museo de arte.

Museo Metropolitano de Colombia: En este museo de arte en Colombia podrá encontrar todo lo referente a las computadoras y su evolución en general, asímismo usted puede apreciar que los universitarios y estudiantes son los que más asisten a este museo en donde se imparte conocimiento, tecnología y cultura.

Museo Metropolitano del Arte en New York: En este museo de gran prestigio a nivel mundial podrá visualizar una galería de monumentos y estatuillas del viejo mundo, entre los que sobresalen la cultura egipcia, simplemente quedará asombrado por la conservación y el arte que había en aquel entonces, sirvase visitar este museo para que pueda apreciar de una manera directa todo lo que le puede ofrecer este museo del arte.

Museo del Arte Americano: Aquí usted podrá encontrar la historia de este museo americano en donde se puede apreciar el arte decorativo estadounidense, la pintura y escultura estadounidense, las armas y armaduras, arte egipcio, pintura europea, arte griego y romano, arte medieval, arte moderno y una amplia variedad de fotografías.

Museo de Arte: Aquí en este museo de New York se le da a conocer una triste noticia en donde el director del museo, Philippe de Montebello, luego de 10 años deja el cargo tras una muy buena gestión, los motivos son problemas de salud, ahora se esta buscando a un reemplazante que posea todas las cualidades que este gran director dejó tras dejar el cargo de director del museo.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.039 segundos