Einicio
Clasificado en:Arte y Cultura Museos
   

Museo Marítimo



Museo Marítimo: Aquí se le ofrece información sobre la historia de este museo y una breve visita virtual, asímismo se le ofrece secciones como tiendas virtuales, alquiler de espacios, patrocinadores, centros educativos, exposciones, colecciones, además podrá encontrar los horarios de visita y los precios de las entradas.



Museo Marítimo de Barcelona: En esta website se le ofrece información sobre el Museo Marítimo de Barcelona en el cual se exhiben cadáveres reales plastificados, el objetivo de este museo es dar cultura y educación a los niños, este museo es generalmente es visitado por diversas instituciones educativas y centros universitarios.

Museo Marítimo del Cantabrico: Aquí se le ofrece información sobre un museo marítimo de Cantabrico en el cual podrá apreciar su historia, los implementos que tiene este museo como libros, mapas, fotografías, instrumentos de navegación, cartas naúticas, entre otros, además se presentan charlas y exposiciones sobre la historia Marítima y tecnología Marítima.

Museo Marítimo de Asturias: En este website usted encontrará documentos relacionados con la actividad marítima, además podrá encontrar una biblioteca e imágenes especializadas en temas marítimos, entre otras seciones, si usted tiene interés de visitar este museo a continuación se le ofrece los precios y la ubicación donde queda este museo.

Museos Marítimos: En este website se le ofrece algunos museos etnográficos en donde usted encontrará todo sobre la biología marina, carpintería de Ribera, pesca artesanal, historia de la navegación y un centro del medio marino de Peñas, también puede encontrar algunas especies marinas que no son comunes hoy en día.

Listado de Museos Marinos: Aquí se le proporciona información sobre los museos más visitados en toda España, entre ellos se pueden mencionar al Museo Naval de Madrid, Museo Marítimo de Asturias, Museo Naval de Sevilla, Museo del Mar y la Sal, Museo Marítimo de Tasmania, Museo Marítimo de Barcelona, Museo de Barcos Vikingos de Oslo, entre otros.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.084 segundos