Einicio
Clasificado en:Arte y Cultura Museos
   

Museo Interactivo de Economía



Museo Interactivo de Economía: En este museo usted podrá encontrar muchas monedas de diferentes años desde los años 50 hasta la actualidad, además usted encontrará información sobre como usted puede llegar a este museo, como también el precio de la entrada, también utilizará el mapa que se le brinda para que pueda llegar con mayor facilidad.

Museo de Economía: En este blog se le ofrece información sobre un museo que se ubica en la ciudad de México, este museo esta abierto al público en general pero esta más orientado a los estudiantes y docentes de educación básica que están interesados en el tema económico, también encontrará toda la numismática que el banco de México donó a este museo.

Museo Interactivo de la Economía: Aquí le brindan a usted una visita virtual por este museo en donde encontrará los modelos interactivos de las máquinas, funcionamientos, descripciones y breves referencias conceptuales de la evolución de las monedas, asímismo se le ofrece las diversas donaciones de monedas que algunos bancos hicieron a este museo.

Inaguración del Museo Interactivo: A través de este portal se le ofrece un museo interactivo para la educación económica, asímismo encontrará secciones de su interés como colecciones, pinturas, ciencia y tecnologías y sobre todo una forma distinta de como hoy en día se la economía en el mundo.

Enseñan Economía en el Museo: El Museo interactivo de la economía de Málaga le ofrece a usted charlas y exposciones sobre la economía, como llevar la economía en su hogar y también como usted deberá obtener sus ingresos y egresos adecuadamente, además entérese de otras noveades que le ofrece este museo.

Museo: Aquí se le ofrece noticias sobre los museos interactivos en el mundo entero, además estos museos le ofrecen una interesante exposición sobre la economía en el mundo, asímismo podra visualizar las idversas muestras de monedas que se le ofrecen a usted y su familia.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.97 segundos