Einicio
Clasificado en:Arte y Cultura Museos
   

Museo de Sitio



Museos de Sitio: En este website se le ofrece información sobre los museos de sitio, además encontrará yacimientos, museos, centros de interpretación, eventos y festividades, recreación histórica, entre otras secciones, ingrese y entérse sobre los beneficios y ventajas que le ofrece este museo de sitio.

Museos: Aquí se le ofrece a usted detalles sobre los museos de sitio en Perú, entre los que más se resaltan son el Museo de Puruchuco, Museo de Sitio de Pachacamac, Museo de Sitio del Centro de Investigación Arqueológica de Ancón, Museo Comunitario Inti Raymi, Museo de Sitio de Huallamarca, Museo municipal de Yangas, entre otros.

Viajeros: Esta es la web oficial del museo de Sitio de Huaca Pucllana, en Lima, este es un asentamiento urbano que data de los siglos III antes de Cristo, aquí se le ofrece información sobre toda la arqueológia que puede encontrar y conocer sobre este museo de sitio ubicado en Perú.

Museo Real Sitio de San Lorenzo: Usted en este portal puede apreciar los diferentes museos que existen en el mundo entero, además de una guía de información sobre estos museos y principales de España, asímismo encontrará museos de arte y cultura en otras provincias españolas.

Museo de Sitio para Cantabria: En esta web informativa usted puede encontrar y apreciar todo el arte que le ofrece este museo sobre todo la atracción que es La Torre de Pero Niño, el cual tiene un valor incalculable, además data de la edad media de spaña, así que si usted esta interesado en apreciarlo, sírvase ingresar a este portal para poder verificar los días de visita y el precio de las entradas en general.

El Museo de Sitio de Manuel Tolsa: Aquí se le ofrece información sobre las conversaciones que los gobiernos de España y México tuvieron referente al Museo de Sitio de Manuel Tolsa en el cual esta lleno de historia, luces y sombra del pasado, asímismo obtendrá noticias sobre las donaciones que llegaron en los meses de diciembre y Agosto del 2007.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.659 segundos