Einicio
Clasificado en:Arte y Cultura Museos
   

Museo de Arte Precolombino



Museo Chileno de Arte Precolombino: En este enlace Web, provisto por el dominio de precolombino.cl, accederemos al portal oficial del museo chileno de arte precolombino, en el cual accederás a fotos de las colecciones, culturas precolombinas del caribe, meso América, amazonas, andes del sur, andes centrales, intermedia, ingresa a la tienda virtual de este museo, entérate de sus noticias y mucho más.

Museo de Arte Precolombino del Cuzco: En este enlace Web, provisto por el dominio de perucultura.org.pe, accederemos a la portada inicial de la Web de este museo, podrás conocer información acerca del museo, exhibiciones, galerías y conocer las últimas actividades que tiene programado. Puedes escoger en tres idiomas distintos para ver esta página.

Conferencia en el Museo de Arte Precolombino: En este enlace Web, provisto por el dominio de Escoltar.org, accederás a un artículo informativo de la conferencia de la cultura sonora, fragmentos del fenómeno sonoro y la resonancia ontológica en el museo de arte precolombino, para mayor información accede a este enlace.

Noticia el Museo de Arte Precolombino de Barcelona: En este enlace Web, provisto por el periódico virtual El País, accederás a un nota periodística donde se anuncia la inauguración del nuevo y renovado museo de arte precolombino de Barcelona que comenzará esta temporada con 80 piezas en exposición.

Amigos del Museo Barbier – Mueller de Arte Precolombino: En este enlace Web, provisto por el dominio de Amigosprecolombino.es, accederás a un página Web que informa en artículos las diferentes piezas precolombinas en discusión como de las culturas Purépecha, exposiciones de Artes Rituales del Nuevo Continente, de la amazonia de Brasil y mucho mas.

Museo de Arte Precolombino de Cuzco Abre sus Puertas: En este enlace Web, provisto por el dominio del periódico virtual El Mundo, accederás a un artículo donde se anuncia la reapertura del museo en mención, conoce que concepto estará abarcando, cuantas salas tiene preparado, la selección de las piezas y mucho más.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.194 segundos