Einicio
Clasificado en:Arte y Cultura Museos
   

Museo de Arte Colonial



Museo de Arte Colonial en Venezuela: En este enlace Web, provisto por el dominio de Quintadeanauco.org.ve, accederemos al portal del Museo de Arte Colonial de este país, donde conocerás la historia que embarga a este centro cultural, los servicios que ofrece, sus colecciones y sus catálogos.

Museo de Arte Colonial de Bogotá: Página proveniente del dominio de Wikipedia, donde se muestra con detalle todo la información relacionada con datos del Museo de Arte Colonial de Bogotá, aquí te enterarás la fecha en que fue inaugurado, los usos que anteriormente le dieron y la colecciones que alberga.

Museo de Arte Colonial de Cuba: En este enlace Web, provisto por el dominio de Paseos por la Habana, encontrarás un artículo informativo del museo de Arte Colonial ubicado en la Habana vieja en Cuba, conoce el año en que fue construido este centro cultural, mira una foto de su portada y los usos posteriores que le dieron a este museo.

Museos de Arte Colonial: En este enlace Web, provisto por el dominio de Arqhys.com, accederemos a una lista descriptiva de los museos de arte colonial mas famosos, en cada uno de ellos encontrarás una reseña histórica y sus ubicaciones, entre ellas podremos mencionar al Museo Francisco Narváez, Muso de San Felipe entre otros.

Museo de Arte Colonial 2007: En este enlace Web, provisto por el dominio de bogota-dc.com, accederás a un documental informativo del Arte Colonial, conoce como se pintaban las obras de arte en la época de la Colonia, conoce las exposiciones permanentes y la cosas que brinda el museo de arte colonial de Bogotá.

Bogotá y su Museo de Arte Colonial: En este enlace Web, provisto por el dominio de Bogota.gov.co, conocerás los detalles históricos de La Casa de las Aulas, sede actual de el museo de Arte Colonial de Bogotá, conoce lo retratos que encontrarás aquí, el precio de la entrada, los talleres que ofrecen y mucho más.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.478 segundos