Einicio
Clasificado en:Arte y Cultura Museos
   

Museo Cerralbo



Museo Cerralbo El Encanto en un Palacio: En este enlace Web, provisto por el dominio de museocerralbo.mcu.es, accederás a la Web oficial de este museo, donde encontrarás obras y presencia del siglo XIX, conoce la historia de este famoso museo, la colección que alberga, sus actividades y mucho mas. Tener en cuenta que el museo actualmente se encuentra cerrado por reforma.

Museo Cerralbo, un Museo para Visitar: En este enlace Web, provisto por el dominio de Madrid Card, accederás a una nota turística acerca del museo Cerralbo, como un buen lugar para ser visitado en Madrid, conoce algunas fotos de las instalaciones de este museo, su dirección física, teléfonos y mucho más.

Museo Cerralbo por Wikipedia: Página proveniente del dominio de Wikipedia, donde se muestra con detalle todo la información relacionada con el Museo Cerralbo, conocerás en este enlace en que ciudad esta situado este museo, el nombre de su fundador y las similitudes que se encuentran con otros museos.

Museos de Madrid – Museo Cerralbo: En este enlace Web, provisto por el dominio de Museos de Madrid, accederás a un Web, dedicada a promover la visita de los museos de la ciudad de Madrid, en esta oportunidad encontrarás información del museo de Cerralbo, una foto de su entrada principal, que días la entrada es gratis y su horario de atención.

Museo Cerralbo – Carta de Servicios: En este enlace Web, provisto por el dominio de Mcu.es, accederás a una documentación en formato PDF de los servicios que ofrece este museo, así también conoce la finalidad de este museo, los derechos del usuarios, compromisos de calidad, normativa reguladora y mucho más.

Salas de Arte en Madrid: En este enlace Web, provisto por el dominio de Guía del Ocio, encontrarás un informe descriptivo del museo Cerralbo, donde encontrarás una foto de sus pasillos, información de contacto, su  situación actual y el tipo de colecciones artísticas que alberga.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.411 segundos