Einicio
Clasificado en:Hogar Hogar
   

Multiahorro hogar



Multiahorro hogar: En esta Web usted puede apreciar un supermercado virtual en el que puede realizar compras desde su hogar al mismo precio que en  dicho supermercado. El pedido que usted hace se le entrega a su domicilio sin ningún costo alguno. Este moderno sistema de ventas se esta dando a conocer en el país del Uruguay.

Multiahorro Universal: En esta página Web podrá apreciar la venta de electrodomésticos, electrónica, escuelas y universidades, hogar y jardín y más. A su vez se presentan ofertas relacionadas con los clientes que tiene ya un buen tiempo adquiriendo productos de dicha empresa.

Supermercados Multiahorro: En Uruguay ya se han inagurado dos locales medianos, con instalaciones de alta tecnología, un local tiene mas de 600metros cuadrados, y el otro 870 metros cuadrados al servicio del público. Aquí puede encontrar elementos de informática, motos bicicletas que son financiadas hasta en 12 cuotas.

Tiendas Multiahorro: Aquí en esta Web puede encontrar un amplia gama de productos para su hogar desde comestibles hasta modernos equipos de sonido. Además de las ofertas y promociones que se dan cada día,  usted puede participar de muchos sorteos diarios que se realizan aquí. Ingrese a la Web para participar ahora.

Empresas multiahorro en nueva Helvecia: En esta página Web usted puede observar las diversas empresas que pertenecen al sistema multiahorro de CINTEPA, aquí les presentamos alguna de ellas con sus respectivos nombres de empresa, rama, dirección y teléfono. Si usted desea saber cuales son dichas empresas, ingrese ahora a este portal.

Multiahorro: Si usted se encuentra en España y desea comprar productos de Ecuador, pues hágalo aquí ahora mismo con tan solo acceder a este portal. Aquí usted puede apreciar los porcentajes de productos que son más comprados en este país sudamericano. Para mayores informes ingrese a esta Web.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.821 segundos