Einicio
Clasificado en:Construccion Casas
   

Modelos de Casas



Modelos de casa: Si usted esta buscando algún modelo de casa para poder construir, pues no búsque más aquí usted encontrará una serie de fotos donde se le ofrecen unas casas con finos acabados, podrá visualizar casas con piscinas, con canchas de tennis, entre otros, también se le ofrece una lista con las mejores casas de playa o casa de campamento.

Diseño de casas: Este website le permitirá a usted poder escojer cual casa desea como vivienda familiar, casa de playa o simplemente alguna edificación que deseé para su hogar o empresa, además se le ofrece diversos diseños, presupuestos, foros, oficinas prediseñadas y foros, también podrá encontrar una diversa variedad de precios y escojer al cual usted mejor se adapte.

Foro: En este portal puede apreciar un foro donde encontrará algunas opiniones sobre los modelos de casas, también las críticas a algunos arquitectos que hasta hoy en día no hacen nada posible contra los desastres naturales, usted también puede participar en hacer su propia apreciación y así poder publicar su opinión.

Modelo de casas prefabricadas: Este portal le ofrece una serie de modelos de casas prefabricadas en donde puede usted apreciar los más finos acabados, lo mejor de todo es que estas casas son movibles y pueden llegar a costar un precio módico y accesible a su economía, también se le puede hacer un presupuesto sobre la casa que para usted es la mejor de todas.

Los Molinos: Aquí usted puede encontrar una diversa variedad de casas listas para ser habitadas, el costo de estas mismas no es nada despreciable comparada con otras casas, además cuentan con todas las comodidades que cualquier persona desearía obtener en su hogar, las fotos son la principal carta de presentación de estas hermosas casas.

Catálogo de casas de Madera: Si usted desea tener una casa con todo lo que usted gusta, pues aquí se le ofrecen diversos modelos de los cuales solo usted puede elegir, también se le puede hacer una proforma del área que desea ser construida, además se le invita a poder revisar todas las fotos posibles de este inmenso catálogo de casas.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.866 segundos