Einicio
   

Libro Mayor



El libro mayor: Conocerá en esta documentación sobre el libro mayor acerca de su finalidad, la secuencia para realizar el proceso con el libro mayor y la forma de llevar dicho libro que es un icónico dentro de la contabilidad. Dentro de la forma de llevar podemos notar los siguiente la estructura T y el libro de caja.



Libro Diario y Libro Mayor: Se da una documentación en relación a la diferencia que podía encontrar entre el libro mayor y el libro Diario. Para su comprensión se entrega varios ejemplos muy sencillos sobre dicha operación en el libro Mayor dentro de la contabilidad Básica.



Anotaciones del libro mayor: Se alcanza en este lugar sobre el significado del libro mayor así como su manera de proceder en la contabilidad que en muchos casos son en la estructura T ahora puede ser en Fichas según la nota que se alcanza en este lugar. Podrá ser útil en su materia de contabilidad.



El ciclo contable: Se tiene una serie de libros que compone el ciclo contable donde podrá apreciar  libro diario, libro mayor y libro de balances. Cada uno de dichos libros se le hace una definición de lo que realiza y su función dentro del ciclo. La información la puede recabar dentro de este sitio.



SEI libro mayor: En esta parte del sitio se tiene una definición especifica sobre lo que es un libro mayor y comprender lo que es sus actividades y la importancia dentro de lo que es de los registros en una cooperativa. Se alcanza los tipos de libro para esta ocasión y una conclusión de la misma.
 


Caso practico: Se le brinda en esta web un caso practico del libro Mayor en referencia a Balance, la forma de registrarse y el uso de la estructura T. La documentación se ha desmenuzado en los siguientes puntos enunciado, solución, registraciones contables, libro mayor, balance de saldos y estados de resultado.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.364 segundos