Einicio
Clasificado en:Ocio Juegos
   

Jugar a los Sims 2



Mini juego de los Sims 2 gratis: En esta pagina podemos encontrar el mini juego de los Sims 2 gratis, este juego consiste en que primero debes elegir el sexo del que queremos besar y luego empezaras el juego que es súper sencillo ya que consiste en besar, al terminar la partida se ira acumulando los puntos y asa podrás entrar a los records.

Los Sims 2 Las cuatro estaciones: En esta pagina Web, podemos encontrar la presentación de este juego de este juego de habilidad, cambien en esta pagina puedes acceder a otros juegos ya sea de la categoría de acción, aventura, coches, cartas, guerra, clásico, música, juegos de mesa y entre otros.

Prueba del nuevo minijuego de Los Sims 2: En esta pagina Web, podemos encontrar que esta nueva versión del juego se puede instalar en la consola, aquí en este juego podrás demostrar tus habilidades para ligar. Juega este juego y te divertirás con este juego interesante.

Herramientas para ampliar tus Sims: En esta pagina Web, podemos encontrar las herramientas para ampliar tu ciudad, tus personajes. Para poder descargar estas herramientas del juego tendrás que estar registrado. En esta página también puedes encontrar todo sobre los Sims.

Donde puedes jugar Sims: En este pagina podemos encontrar todo acerca de los sitios en los que se puede realizar este juego llamado Sims, también podrás ver a los jugadores que tienen mayor puntuación, aquí también hay foros en los que puedes realizar tus opiniones y compartirlas.

El juego de Los Sims: En esta pagina podemos encontrar información sobre este juego ya que la presentación de la primera versión fue el año 2000 y desde ese momento ya has distribuido mas de 6 millones de copias legales, en esta pagina encontraras la tabla de contenidos sobre este juego llamado Sims.

JR sims & links: Acá en esta sección encontrará Imágenes e información de creaciones para los sims 2, y links a las páginas para descargarlos, sims basados en temas asiaticos de preferencia japoneses. Informese  y aprenda jugando.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.501 segundos