Einicio
Clasificado en:Arte y Cultura Museos
   

Isla de los Museos



Isla de los Museos: Aquí usted encontrará un interesante museo ubicado en las afueras de Berlín, Alemania, además encontrará a otros museos de esta misma categoría como el museo del holocausto, museo Bode, museo Nuevo, museo Antiguo o Atles Museum, museo de Pérgamo, entre otros.

La Isla de los Museos: Este museo fue construido por los reyes prusianos, en esta isla se encuentran los cinco principales museos como el antiguo museo, la antigua galería nacional, el museo bode y el museo pergamo, asímismo visitando usted estos cinco museos tendrá otra perspectiva del arte europeo, es así como la UNESCO clasifica a estas islas de los museos como Patrimonio de la Humanidad.

Museos: Aquí se le ofrece una galería de fotos sobre los museos de Islas, en estas fotos usted podrá comprobar la nitidez y los paisajes que se le ofrecen, en estas fotos usted apreciará los monumentos que hasta hoy en día se conservan gracias al mantenimiento que el municipio realiza cada mes.

Wikipedia: En este website se le brinda información referente a la Isal de los Museos, estas islas se formaron gracias a los reyes prusianos y la guerra fría, actualmente están en una minuciosa reorganización ya que algunos museos fueron destruidos en la segunda guerra mundial, entérese sobre estos detalles enlasándose con este portal.

Berlín: A través de este portal usted puede encontrar que Nefertiti la regresan a la Isla de los Museos, esta importante colección de la cultura egipcia regresa a este museo luego de ser sacada tras la segunda guerra mundial, además podrá apreciar que otras importantes reliquias, esculturas, pinturas serán proximamente traídas a esta Isla de los Museos.

Museo Antropológico: En este museo se le brinda una serie de pinturas, esculturas, colecciones de los antiguos hombres egipcios, además se le ofrece secciones como agenda de eventos, proyectos, una completa galería de fotografías y un breve recorrido dado por los guías, entre otros.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.131 segundos