Einicio
Clasificado en:Finanzas Bancos
   

Historia de los Bancos



Historia de los bancos: En este sitio encontrarás la información que el  nacimiento de los bancos es casi tan antiguo como la aparición de las organizaciones humanas, ya que las personas siempre han necesitado de alguien que financie las ideas y proyectos que ellas tienen. 



Historia de los bancos en la época previa a la conquista:  En la época previa a la conquista, específicamente entre los aztecas, no se puede hablar de un sistema financiero formal, aún utilizaban el trueque para realizar sus transacciones. El pago en especie predominaba entre los mercaderes y artesanos y el pago en trabajo agrícola era fundamental.



Historia de las instituciones bancarias:  En este sitio Ud. podrá descargar la historia de las instituciones bancarias, emprésitos públicos, Funciones y clasificación.



Bancos con mucha historia en Gargaligas:  En este sitio encuentre un foro donde el tema es que  hace muchos años que no miro con añoranza estos bancos, tal vez porque fueron pañuelo de lágrimas de aquellos "grandes problemas de niñez y juventud" en los que se te iba la vida.



Historia del banco en la Edad Media: En este sitio encontrarás información sobre Historia del banco, actividades bancarias típicas, clases de banco y banca telefónica 



Historia de la Banca en México:  En este sitio encontrará toda la información sobre la actividad bancaria en México que ha transitado en los últimos tres lustros por transformaciones significativas que constituyen, por sí mismas, un ejemplo de la dinámica en que se encuentra inmersa esta actividad a nivel mundial.



Historia de los Bancos de Guatemala:  El Banco de Guatemala inicio sus labores el 1 de julio de 1946, en el edificio Nottebohm, situado en la décima calle y quinta avenida de la zona uno. La primera Junta Monetaria fue constituida el 5 de junio de 1946, y aprobada mediante Acuerdo Gubernativo del 12 de junio de 1946.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.806 segundos