Einicio
Clasificado en:Ocio Emuladores
   

Hack roms



Página de hack: Mediante este enlace encuentre una variedad de información relacionada tales como manuales de enciclopedia, traducciones, cambios gráficos, comandos, cambios de paletas, todo scripts, editar mapas, enviar manuales, además descargas de herramientas, movimientos, tiles lix, tablas thingy, entre otros.

Foro: A través de este enlace podrá usted participar en un foro de discusión actualizado, encuentre cada uno de los temas con el número de respuestas, autor, cantidad de lecturas y fecha del último mensaje, así como también infórmese acerca de coches, motos y grupos de usuarios.

Historia: Encuentre en este enlace un artículo relacionado al rom hacking el cuál es un proceso de alteración de la rom en un videojuego, modificando gráficos, diálogos, niveles, etc, suele ser llevado a cabo por aficionados a los videojuegos amantes de su aspecto técnico que quieren dar un nuevo aire a un juego viejo.

Roms: A través de esta página encontrará roms de nes, roms de snes, rom de nintendo 64, roms de game boy y advance, roms de game boy y advance 2, hack roms de pokemon, juegos PC, juegos de pokemon, salvapantallas, fondos de escritorio, trucos, guia pokemon, archivos y enlaces afiliados.

Servicios varios: Encuentre en esta página web una amplia y variada información acerca de eventos a organizarse en la comunidad española, alquiler de habitaciones y pisos, ofertas de empleo, servicios, compras y ventas de productos, fincas, chalets, oficinas, parking temporal, entre otros.

Foro de discusión: Encuentre es este enlace un foro de discusión acerca de los hack roms de pokemon, tanto en azul y amarillo como en rojo, además obtenga links de interés que le ofrecen los usuarios registrados en la presente, así como la fecha de ingreso y la publicación de temas.

Buscador: En este sitio web encuentre un enlace relacionado a la búsqueda de diferentes actividades y servicios como por ejemplo una búsqueda de videos divertidos donde se podrá disfrutar de miles de videos, punteros para pc, además de diversos tags relacionados.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.923 segundos