Einicio
Clasificado en:Finanzas Asesorias
   

Funciones Asesor Comercial



Funciones Básicas del Director Comercial: Analizar y desarrollar la metodología de trabajo incluida en el «manual de ventas», Determinar el potencial de compra de las diferentes categorías de clientes, Elaborar las previsiones de venta de común acuerdo con el departamento de márketing, Planificar los objetivos y estrategias de su equipo, Desarrollar una estructura organizativa de venta capaz de alcanzar los objetivos.

El manual del vendedor ¿cómo mejorar mis ventas?: En un mercado tan complejo y competitivo como el actual, con nuevos productos, con una competencia cada vez más agresiva, constantes innovaciones tecnológicas lo que verdaderamente marca la diferencia entre el éxito y el fracaso es, sin duda, la gestión del Equipo de Ventas, pues al fin y al cabo es quien convierte en realidad el sueño de poner en manos de los clientes nuestros productos y soluciones contribuyendo con ello a la rentabilidad de la empresa.

Asesor Comercial: Profesionales o estudiantes de cuarto semestre en adelante de carreras administrativas o afines y con experiencia mínima de seis meses comercializando servicios o intangibles preferiblemente en el área de seguridad social, actitud comercial. Edad: mayores de 25 años. Horario lunes-viernes 7:30 am a 5:30 pm. Bogota, Barranquilla, Bucaramanga.

Asesor Comercial Telecomunicaciones: Empresa partner oficial de siemens y cisco precisa incorporar de forma estable a su equipo un asesor técnico comercial. Sus funciones serán la atención y seguimiento de clientes, visitas, realización de propuestas ajustadas a las necesidades de cada cliente, etc. Zona de trabajo: Barcelona.

Asesor Comercial de Planificación Financiera: Le ofrecemos la oportunidad de formar parte de uno de los grupos financieros más grandes del mundo presente en más de 65 países y con más de 112.000 empleados.Sus funcion principal es la venta de las soluciones financieras que el grupo ING de desarrollado para satisfacer las necesidades de ahorro y protección de todas las personas.

Contratación de asesores comerciales para su negocio.: La clave para escoger al asesor adecuado es asegurarse de que la empresa lo necesita. Tómese tiempo para analizar con detalle el problema que enfrenta, el objetivo preciso que desea alcanzar y el plazo para lograrlo. Vea si su problema "inmediato" es el síntoma de un problema mayor. Al pensar detenidamente las cosas, puede descubrir que no necesita de una persona de fuera para que identifique cual es el verdadero problema.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.929 segundos