Einicio
Clasificado en:Finanzas Asesorias
   

Funcion de un Asesor



Funciones del Asesor:   El asesor figura determinante en la buena labor educativa en la Educación a Distancia, tiene varias funciones que van desde la formación, información hasta la mediatización entre el alumno y el conocimiento.  El maestro pone en contacto al alumno con el conocimiento y con el medio que le permitirá alcanzar el objetivo deseado.

Funcionamiento del Consejo Asesor del Euskera:   Serán funciones del Pleno del Consejo Asesor: a) Estudiar y analizar, a instancias del Gobierno, cuantas cuestiones se refieran a la normalización lingüística en la Comunidad Autónoma del País Vasco. b) Proponer al Gobierno y a las instituciones correspondientes la adopción de medidas adecuadas para la mejor aplicación de las disposiciones referentes al uso del Euskera.

Información para el asesor de Servicios Culturales y Cívicos, sus funciones y obligaciones:    Las funciones y obligaciones del asesor son: Conocer la Declaración de Normas de la Asociación Internacional de Clubes de Leones sobre Servicios Culturales y Cívicos, estar familiarizado con la información cultural que se publica en las páginas de Internet del sitio leonístico en la Red, Conocer los proyectos de servicios culturales presentes y pasados conducidos por Leones en el distrito.

Funciones del Consejo Asesor de Cómputo.:  El Consejo Asesor de Computo es el vínculo entre la Secretaría Técnica y los diferentes departamentos y áreas de trabajo en lo que a recursos de computo se refiere. Su función principal es asesorar a la Secretaría Técnica en la distribución, selección e inversión (de acuerdo a financiamiento disponible) de los recursos de computo del Instituto, particularmente la partida presupuestal 505.

Naturaleza, Competencias Y Funcionamiento del Consejo Asesor:   La principal función del Consejo Asesor consiste en analizar la evolución de la revista y evaluar su interés y calidad historiográfica, y ello de manera sistemática y de forma colectiva.  A tal fin, aunque los miembros del Consejo Asesor pueden relacionarse entre sí como y cuando lo deseen, como es lógico, la Comisión Ejecutiva del Aula de Historia "Menesteo" (entidad editora) y el Consejo Editorial organizarán sesiones de evaluación conjuntas, presenciales y periódicas.

Funciones del Asesor:    La función del asesor de servicios culturales y cívicos es apoyar y promover el desarrollo y puesta en marcha de buenos servicios culturales y cívicos en todo el distrito. Es el coordinador entre el distrito y la oficina internacional para todo lo relacionado con todos los servicios culturales y cívicos. El asesor es nombrado por el gobernador distrito.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.841 segundos