Einicio
Clasificado en:Finanzas Negocios
   

Escuelas de negocios



Universidad Europea de Madrid: Esta página web le brinda información acerca de masters,  postgrados, cursos, entre otros, además infórmese sobre la escuela de negocios donde encontrará programas de habilidades directivas, así como inglés de negocios, asegure su desarrollo profesional e intercambie experiencia y realidad profesional.

Actualidad profesional: Aquí en este enlace web encontrará usted una serie de links que le ofrecen información sobre masters para graduados, educación para ejecutivos, formación con practicas en compañías, investigación y experiencia profesional, además obtenga noticias y eventos relacionados.

Escuela: A través de este enlace encontrará la página web de la Escuela de Administración de Empresas, la misma que le ofrece información acerca de la historia de su organización, todos los programas, servicios, área de alumnos, empresas, comunidad, actividades y noticias actualizadas.

Escuela Superior de Negocios: Aquí en este sitio encuentre amplia información acerca de los diversos programas que ofrece la presente escuela, cursos y seminarios, programas de la alta dirección, programas de control de gestión, sala de prensa, eventos realizados, comunidad de alumnos y mucho más.

Escuelas españolas: Encuentre en este enlace un listado con los nombres de las principales escuelas de negocios ubicadas en diferentes ciudades españolas, tales como el Centro de Estudios Financieros, Escuela de Alta Dirección y Administración, Escuela Europea de Negocios, Escuela de Administración de Empresas, entre otras más.

Masters destacados: Mediante esta página infórmese sobre los siguientes masters que le brinda la Escuela de Negocios de Sevilla y Madrid, Programa Ejecutivo en Marketing y Ventas, Programa Ejecutivo en Recursos Humanos, Master Profesional en Ingeniería y Gestión Medioambiental y MBA Part Time.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.678 segundos