Einicio
Clasificado en:Salud y Belleza Enfermedades
   

Enfermedades Producidas por Hongos



Enfermedades producidas por hongos: La documentación se refiere a las enfermedades producidas por hongos en el ser humano la cual ha sido enfocado en las siguientes anotaciones alergia, intoxicación y micosis. Dicha información nos brinda el sitio de Canesten.



Las infecciones producidas por hongos: En la documentación de las enfermedades producidas por microorganismos se tiene una nota que resalta características de las infecciones producidas por hongos. Los hongos según la nota en su mayoría no causa afecciones contagiosas.



Enfermedades dérmicas : Se le alcanza una documentación en relación a las enfermedades dérmicas producidas por hongos para poder descargarla. Los temas que se tocan en dicha documentación son dermatología, piel, epidermis, actinomicosis, micetoma, micosis, tiña, etc.



La micosis: La publicación que se alcanza en este sitio se enfoca en la enfermedades por hongos causados en los seres humanos conocido también como micosis el cual se le brinda mayor detalle como por ejemplo micosis profunda,  micosis subcutáneas, micosis superficial, etc.



Infecciones de la piel causadas por hongos: Conocida en el medio como Tiñas el cual mediante este sitio podemos conocer su aspecto, reacción en la piel, zonas de afectación, lesiones en cada tipo de piel, diagnostico, tratamiento, condiciones defensivas, etc. En fin toda una serie de términos para establecer dichas enfermedades.



Histoplasmosis: Conocida como la enfermedad de la cueva el sitio nos aporta con una serie de preguntas y respuestas para tener un amplio panorama de dicha enfermedad producida por el hongo histoplasma. Las cuestiones en el que se enfocan son síntomas, contagio, causa, etc.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.536 segundos