Einicio
Clasificado en:Salud y Belleza Enfermedades
   

Enfermedades de la Lengua



Enfermedades de la Lengua: Al ingresar a este portal usted podrá encontrar información correspondiente a la enfermedad de la lengua, cuenta con artículos sobre la glosalgia, la glositis, la macroglosia, la lengua fisurada, la lengua pilosa, neoplásias de la lengua, entre otros artículos relacionados.

Petición de Información sobre Enfermedades de la Lengua: Aquí se presenta la solicitud de un usuario acerca de información sobre enfermedades de la lengua, sus respectivas causas y tratamientos, o quizás alguna página en donde pueda disponer de toda esta información. Se muestran algunas respuestas localizándose una de ellas como la mejor.

Las Enfermedades de la Lengua: Es la solicitud de información que un usuario pide, por ello se muestra una única respuesta extensa pero detallada acerca de las enfermedades que afecten a este órgano, así como algunos síntomas y factores de importancia y utilidad.

Enfermedad Pie – Mano – Boca: Aquí usted podrá visualizar la imagen correspondiente a una enfermedad propia de la lengua. Se describe la imagen mostrada, se muestra información del paciente, así como algunos artículos complementarios. De igual forma podrá visualizar otras enfermedades del cuerpo.

Virus de la Lengua Azul: Wikipedia, la enciclopedia libre nos presenta información acerca de este virus, cuenta con información de patógeno, epidemiología, diagnóstico, síntomas, el tratamiento adecuado, las enfermedades vinculadas, referencias y algunos otros enlaces externos.

Extensión de la Enfermedad de la Lengua Azul: A través de este enlace usted podrá apreciar una noticia de archivo acerca de la extensión que va teniendo la enfermedad de la lengua azul por toda Extremadura llegando a afectar casi 2.700 ovejas. Si le interesa este contenido y algunos otros podrá suscribirse a un boletín gratuito.

Brote de la Enfermedad de la Lengua Azul: Durante el mes de noviembre del año 2006 se detectó un brote de esta enfermedad en Castilla y León, esto se suscitó en una explotación de bovinos centinela ubicada en la comarca de El Barco de Ávila.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.912 segundos