Einicio
Clasificado en:Ocio Emuladores
   

Emuladores mame



Emuladores mame: Aquí encontrará tres programas como resultado de la búsqueda mame, cada programa con información de tamaño, fecha, descargas en la semana y en total, nota de softonic y los usuarios, podrá comparar e iniciar la descarga, además zonas de linux, mac, pocket pc, drivers, moviles y foros.

Emuladores: Al ingresar a este sito web podrá encontrar emuladores mame 0.99b, con el que puede jugar todos los antiguos juegos recreativos y consolas, también encontrará emuladores mame win 32, versión para windows, es algo antigua pero esta comprobado que es que mejor funciona con todos los juegos mame, descarga de emuladores.

MAME: Aquí podrá encontrar al emulador con el que puede jugar en su computadora a los juegos de arcade, este emulador necesita las ROMs, o sea, la memoria con el programa de los juegos, esta página le permite descargar la última versión de emuladores mame, así como también secciones de roms, utilidades, guías, foro y faqs.

Listado de emuladores: Este enlace web le muestra una serie de emuladores con información de tipo, última actualización, tamaño, plataformas, descripción, además de un índice por plataformas como windows, DOS, macintosh, unix, linux, BeOS, calculadoras, consolas, cámaras digitales, palm OS, pocket pc y más.

Emulador Mame: Este enlace web le muestra al emulador mame para windows con su última actualización, opción de descarga, además de secciones de juegos de acción, estrategia, simuladores, deportes, aventuras gráficas, rol, lucha, plataformas, tablero, inteligencia, trucos, demos, mapas, parches, utilidades, análisis, guías y emuladores.

Descarga de emuladores: Esta página le muestra descargas en la categoría de emuladores, además se tienen otras categorías como audio mp3, espionaje, juegos, internet, educación en el hogar, personalizar la pc, imagen, diseño, utilidades, seguridad, videos, msn tools, también encontrará zona de artículos como seguridad, linux, virus troyanos, hardware, microsoft y off topic.

Videjuegos: En esta página web usted encontrará una diversidad de juegos a elegir, además de un tutorial, también podrá recomendar o anunciar alguna noticia que no encuentre en esta página, le muestra también secciones de consolas, ordenadores, arcade, clonicos, complementos, noticias anteriores, foros y mucho más.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.917 segundos