Einicio
Clasificado en:Finanzas Negocios
   

Empresas turísticas



Empresas Turísticas: Aquí en este website usted podrá encontrar todo lo referente a  una administración adecuada de empresas turísticas, tipos de empresas, artículos del código de comercio, ley orgánica del turismo, empresas publicas, entre otros puntos.

AGAPEA: En esta website usted puede apreciar la venta de un libro denominado organización y gestión de empresas turísticas, en el cual se recalca que el sector turístico es uno de los mas importantes en la economía de un país, y por ende lleva a que las población se nutra de mas ingresos para ellos, el precio de este libro también lo podrá visualizar en este portal.

Ebusiness: Aquí en este portal se le ofrece información sobre los beneficios que dan las empresas turísticas que van dirigidas a todos aquellos profesionales del sector turismo, además los beneficios que estos mismos requieren son de planeamiento estratégico y planeamiento funcional que son dos proceso principales para la elaboración de turismo.

Master en gestión de turismo: En esta website usted podrá encontrar un portal en el cual encontrará todo lo referente a la fundación de empresas turísticas, además esta empresa tiene un único logro que es la de preservar un elemento de capital importancia para el logro de los objetivos de cualquier organización.

Aete: En esta website usted deberá de conocer  a la asociación de empresas turísticas de Chile, aquí encontrará la definición de AETE, miembros del AETE, actividades y acciones, disfruta el che, entre otros, además usted podrá participar de diversos descuentos, ofertas y promociones.

Empresas de éxito: Aquí se le ofrece una web dedicada a los éxitos de empresas que solo son turísticas, usted podrá encontrar en este portal noticias información y actualidad del mundo de las empresas turísticas, a su vez usted deberá de participar en el campeonato de la mejor empresa turística de toda España.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.461 segundos