Einicio
Clasificado en:Finanzas Negocios
   

Empresas químicas



Empresas químicas: En esta website puede encontrar una guía elaborada por la federación de empresas químicas y plásticos de Aragón, además podrá apreciar un seminario sobre ley de responsabilidad ambiental, proyectos y servicios avanzados para la investigación y vigilancia del cliente, cursos gratuitos para trabajadores en activo del sector químico.

Directorio de Empresas:  En esta website usted podrá encontrar un listado de empresas de química certificadas para los principales buscadores, además se le proporciona información sobre empresas especializadas en productos químicos y control de calidad de empresas químicas, la distribución de estos productos es por medio de esta web y de una manera online.

Empresas: En esta web usted podrá encontrar una serie de artículos en la categoría de empresas químicas mediante las cuales son Monsanto, Petroflex, Zeon, Basf, Dow Chemical, Company, entre otras, a su vez usted podrá encontrar enlaces de su interés que lo llevaran a los portales principales de estas empresas en mención.

Cinco Días: En esta website usted podrá encontrar un portal abocado a la información de empresas químicas, en la cual se informa que deberán ser registrados sus productos, ya que la agencia química europea establece que estas deben de tener un control máximo de entradas y salidas de los productos químicos.

Galicia Virtual: En este portal usted podrá encontrar información sobre las empresas químicas en Galicia, además usted puede encontrar un foro donde se detalla los precios y información sobre los productos modernos en cuanto a química se refiere, a su vez deberá de ingresar a esta web para poder registrase en esta web y así obtener mayor información dirigida a su correo electrónico.

Páginas web: En este portal usted podrá apreciar paginas webs relacionadas con las empresas químicas, tal es el caso de de empresas chinas que utilizan esta web para la venta de sus productos químicos, como también están otras empresas que a través de este portal ofrecen sus productos químicos a diversas empresas que lo requieran.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.718 segundos