Einicio
Clasificado en:Finanzas Negocios
   

Empresas multinacionales



Empresas multinacionales: En esta website usted puede apreciar a diferentes empresas que requieren los servicios de jóvenes practicantes en diferentes empresas de estas mismas, aquí usted podrá encontrar un trabajo temporal o estable dependiendo de la demanda y oferta de los trabajos, las empresas por lo general son de alimentación, farmacéutico, química, automoción, grandes superficies, tabacaleras, entre otras.

Empresas: Aquí se le puede proporcionar información referente a todas las empresas con operaciones en más de tres países, además podrá encontrar más de 200 empresas en esta web y cada empresa lo llevará a través de su link a la portada principal de esta misma y así obtener una mayor, amplia y adecuada información.

Grandes Empresas: Al ingresar a este portal se puede apreciar noticias e información sobre las grandes empresas multinacionales de la ropa acabada con sus respectivas marcas, entre las cuales la que más destaca es la Phillips Van Heusen, siendo esta la marca líder en ropa mundial y la que cuenta con mayores ganancias a nivel mundial.

OIT: En Esta web usted podrá enterarse sobre los estatutos de las grandes empresas a nivel mundial, las normas que estas mismas deben de seguir como las reglas y demás pasos estándares, así como las obligaciones que los gerentes y dueños de esta mismas tiene los deberes y derechos frente a sus empleados que son el principal motor de que estas mismas marchen en buen rumbo.

Multiforum: En esta website usted podrá encontrar un foro de la OIT por los mas de treinta años de la declaración sobre las empresas multinacionales, además en esta web también podrá encontrar oportunidades de empleo, prensa e información publica, áreas de actuación, orígenes e historia entre otros.

Grandes empresas españolas: En este portal usted podrá encontrar información sobre como crear una empresa, identificando nuevos puntos de mercado, además podrá apreciar algunos puntos de interesantes de marketing y como estas grandes empresas usan sus estrategias para crecer y obtener grandes ganancias.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.045 segundos