Einicio
Clasificado en:Finanzas Negocios
   

Empresas limpieza



Limpiezas Herencia: A través de este enlace web encontrará información acerca del Grupo Herencia, una compañía cuyo objetivo es convertirse en el proveedor global de servicios generales para la empresa, infórmese sobre los servicios que ofrecen, tecnología, principales clientes, bolsa de trabajo y contactos.

Servicios de limpieza: Aquí en este enlace encontrará información de una variedad de empresas que ofrecen el servicio de limpieza, mantenimiento de oficinas, limpieza integral, servicios auxiliares, servicios globales de limpieza, limpiezas puntuales, limpiezas continuas y muchas otras más.

Directorio: A través de esta página infórmese sobre diferentes empresas que le ofrecen el servicio de limpieza y mantenimiento en general, reparación de maquinarias para la limpieza industrial, acristalamientos de suelos, limpieza de aparcamientos, abrillantados de suelo, sistema de aspiración centralizada, entre otros.

Limpiezas de mantenimiento: Aquí en este enlace encontrará el website de una compañía especializada en limpieza técnica, contando con la mejor innovación tecnológica, un adecuado control de calidad, supervisión y ademas es un eficaz colaborador, así como también obtenga limpiezas de mantenimiento especializadas por sectores.  

Servicio de limpieza: Encuentre en este sitio web información acerca de una empresa de limpieza ubicada en Madrid, que ofrece no solo servicios de limpieza sino también mantenimiento integral, mantenimiento de comunidades, tratamiento de suelos, mantenimiento de oficinas y otros más.

Edificios y exteriores: En este enlace encuentre el website de la compañía CEE especializada en la Conservación de Edificios y Exteriores, infórmese acerca de sus métodos y objetivos, servicios de limpieza y mantenimiento que ofrece, formación de su personal, prevención de riesgos laborales, marco de garantías, bolsa de trabajo y contactos.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.522 segundos