Einicio
Clasificado en:Finanzas Negocios
   

Empresas farmaceúticas



Empresas farmacéuticas: En este website usted podrá encontrar diversas empresas farmacéuticas, entre ellas están las más reconocidas de toda España que son, Abbott, Abello, Alacan, Alacan, Alconcusi, Aldo Unión, Alk Abello, Almirall Prodesfarma, Amgen, Asta Medica, Aventis, CellTech, Cepa, Chemifarma, entre otras más.

Portal de Farmacias: Aquí en este website usted puede encontrar el nombre de la empresa, los productos de estas mismas, y los proveedores, además puede encontrar una gran variedad de vendedores de medicamentos que ofrecen las medicinas a todos los centros farmacéuticos de España.

Categorías de farmacias: Aquí usted puede observar diversas empresas farmacéuticas que cuentan con medicamentos de la empresa Química Suiza, todo estos productos son de primera calidad y son lo más consumidos por los pacientes o personas que deseen adquirir estas medicinas de uso mundial.

Pixelpress: Al ingresar a este website usted podrá observar diversos nombres de medicamentos como los mas utilizados por los farmacéuticos y también por los médicos, además se puede encontrar noticias de medicina, boletines, revistas virtuales entre otras más, a su vez se le presenta un foro de medicina general.

Clínica Diabetologíca: En esta web usted podrá encontrar diversos enlaces de interés como las diversas enfermedades que aquejan a los pacientes como la diabetes, aquí a su vez encontrará los adecuados medicamentos para luchar contra esta enfermedad, además se le presentan revistas virtuales de medican de su interés respectivo.

Oferta informativa: Aquí usted puede apreciar diversos enlaces en relación a los temas de master en dirección y gestión de industrias farmacéuticas, foros, master, sugerencias que las puede hacer llegar a través del correo electrónico de la web, club de formación entre otros, a su vez se le presenta un foro de diferentes enfermedades con sus respetivas medicinas a tratar.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.424 segundos