Einicio
Clasificado en:Finanzas Negocios
   

Empresas de seguridad privada



Directorio Empresas de Seguridad Privada: Todas las empresas de seguridad privada. Vigilantes de seguridad, Auxiliares de Servicios, instalaciones de alarmas, escoltas, detectives privados, etc. Todas las empresas de España.

Directorio de empresas: Aquí encontrará un listado de empresas que ofrecen el servicio de seguridad privada a empresas de diferentes categorías, tales como Seguridad Privada Securitas, Segur Ibérica, Prosegur, Prosesa, Iman Seguridad Privada, Vinsa, entre otras más.

Soluciones de seguridad: Mediante este enlace podrá encontrar una empresa considerada líder mundial en seguridad, que le ofrece información sobre todos los servicios que brinda, soluciones de seguridad, novedades, acerca de la responsabilidad social, comunicación y bolsa de empleo.

Iman de seguridad: Aquí encuentre una compañía dedicada a brindarle seguridad privada, cuenta con diversos servicios como el de vigilancia, instalación de seguridad en organizaciones de todo tipo de rubros, aplica ingeniería de seguridad en empresas que lo solicitan, entre otros más.

Empresas de seguridad: Este enlace le ofrece variada información relacionada a empresas que brindan el servicio de seguridad y vigilancia, además encuentre links que le ofrece temas de arte, cultura, música, tecnología, viajes, espectáculos, deportes, negocios, sociedad, entre otros más.

Información sobre seguridad: Mediante este enlace usted se informará acerca de la normativa básica reguladora de seguridad, servicios y actividades que brindan, inscripción y autorización de las empresas de seguridad, funcionamiento, protección de personas, infracciones, sanciones, compulsas y tasas.

Seguridad y Vigilancia: Encuentre en esta página web compañías de seguridad y vigilancia localizadas en en las ciudades españolas de Madrid, Sevilla y Alicante, cada una de estas le ofrece información acerca de su ubicación, correo electrónico, principales servicios y teléfonos de contacto.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.112 segundos