Einicio
Clasificado en:Finanzas Negocios
   

Empresas de catering



Catering bodas Sevilla : Nuestra empresa está especializada en la organización catering para bodas, para lo que contamos con los más modernos medios e instalaciones para conseguir que, con nuestro Servicio de Cátering, su boda resulte todo un éxito.

Empresas de restauración: Aquí en este enlace web podrá encontrar una gran variedad de empresas que ofrecen el servicio de restauración, tales como Alcesa, Grupo Alcodra, Mawersa, Seral, Serunión, Sodexho, Enasui, Alazán Catering y La Misión Restauración, a su vez encuentre una guía de recursos educativos en red.

Buscador de catering: Mediante este enlace web usted podrá encontrar un buscador de caterings en todas las ciudades españolas, además obtenga links de información acerca de recomendaciones de diversos profesionales de catering, menús para celebraciones, banquetes, recetas y restaurantes.

Directorio de empresas: A través de este enlace encuentre información de una variedad de empresas de catering ubicadas en la ciudad española de Barcelona, entre las que se encuentran Chocolate Fondue, Food & Mambo, Fizz Bartenders, Home Chef, Miracle, Ristol Catering y otros más.

Directorio agroalimentario: Aquí en este sitio web obtenga links que le ofrecen información sobre casas rurales, catering, centros mayoristas, hoteles con servicio de catering, proveedores de bebidas, proveedores de equipamiento, proveedores de maquinaria, proveedores de productos alimenticios y más.

Fiestas y recepciones: Encuentre en esta página web amplia información de empresas dedicadas a ofrecer todo tipo de servicios de catering, servicios gastronómicos para fiestas y eventos, últimas tendencias en sabores gourmet, gastronomía empresarial y mucho más.

Catering para eventos: Desde este portal web podrá encontrar una relación de empresas de catering para eventos en Argentina, como fiestas de quince años, matrimonios, despedidas de soltero, cumpleaños, aniversarios, bautismos, comuniones, desayunos, almuerzos corporativos y todo tipo de celebraciones.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.307 segundos