Einicio
Clasificado en:Salud y Belleza Dietas
   

Dietas Saber Vivir



Dietas Saber Vivir: Aquí usted encontrará las recetas de Mª José Rosselló, estas dietas se clasifican en dietas depurativas para cinco días a la semana y dietas para los siete días de la semana como las de adelgazamiento, dieta para cuidar el hígado, para estómagos delicados, para ganar peso con salud.

Para Llevar una Buena Dieta: Desde aquí encontrará unos 90 menúes para poder adelgazar, encontrará  además artículos referentes a los requisitos para llevar una buena dieta, dietas de adelgazamiento en la menopausia, dietas para evitar el colesterol, para evitar la hipertensión, para los dos últimos trimestres del embarazo, entre otros.

Dietas de Saber Vivir: En este foro se muestra un apartado perteneciente a una usuaria en la cual nos comenta acerca de su desempeño con una dieta la cual ella ha descargado desde la página del programa Saber Vivir. Se muestra muy satisfecha con esta dieta, así también usted encontrará mayor información sobre la misma.

La Dieta de Saber Vivir: Se muestra en este portal información acerca de la dieta de Saber Vivir, se anuncia de igual forma que esta dieta la pueden obtener en la revista del mes de mayo de Saber Vivir. Esta dieta se encuentra basada en 15 días y se muestra los alimentos que se deben ingerir durante este periodo.

Opinión de Saber Vivir: Por intermedio de este portal usted se podrá informar acerca de en qué consiste este tipo de dieta. Encontrará información acerca de sus ventajas y desventajas, descripción completa sobre esta dieta, algunas zonas de contacto y artículos de mayor información.

Comentarios de la Dieta Saber Vivir: Si usted está pensando realizar alguna de estas dietas o quizá ya las haya realizado y desea compartir sus experiencias, tras este foro podrá verter y compartir opiniones con distintas personas quienes también la hayan seguido.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.473 segundos