Einicio
Clasificado en:Salud y Belleza Dietas
   

Dietas hospitalarias



Dieta hipoenergética Dirigida a pacientes que deseen reducir la grasa corporal, es importante considerar situaciones como antecedentes familiares, composición corporal, distribución de la grasa, etc. También se puede combinar la disminución de energía con el aumento de la actividad física, con valoración individual.

Dietas hiperenergéticas Varias enfermedades pueden causar mala nutrición, un factor importante es la subnutrición, el desbalance de nutrientes, los requerimientos nutricionales aumentados y la mala absorción. El tratamiento debe establecerse con cautela para lograr la readaptación de las funciones metabólicas e intestinales.

Delicia muy nuestra El plátano es un alimento que no contiene grasas, y nos provee de vitaminas, acido fólico, y provee de buena cantidad de fibra. Como nutriente es básicamente carbohidrato complejo y se lo considerara como harina, no podemos dejar de considerar como factor importante la manera de prepara este exquisito alimento.

La Dieta del Hospital, libre de grasa En consulta con los dietistas del hospital surge una dieta compuesta, donde la grasa es reducida. Esta dieta se nombra dieta de hospital o dieta del yogurt. Los resultados de esta dieta después de tres semanas son increíbles. En la dieta es la alimentación bastante variada. No debe usar pastillas ‘’mágicas’’, que son malas para su salud y para su bolsillo.

Dietas Hospitalarias Los contenidos indicados para las dietas son contenidos medios diarios. En una comida puede haber desequlibrios que se compensan tanto en el dia,como en el menu considerado como conjunto en 14 dias.(Ej. Una dieta hipograsa puede contener huevo, 2 veces en semana).

Dietas Hospitalarias - Programas La Unidad de Dietética del Hospital Universitario Doctor Peset, de Valencia, en colaboración con el Servicio de Hostelería del centro, lleva más de una década implantando programas y alternativas para facilitar la adaptación alimentaria de los pacientes a su periodo de hospitalización, y personalizar toda las opciones según las características y los gustos de cada enfermo.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.509 segundos